Jóvenes

ASI VIVIMOS EL SED12+1


 Ya puedes apuntarte al "SED" de este Año. "SED12+1".
El CONGRESO es GRATUITO Y DE ENTRADA LIBRE!
(Plenarias, Cineforum, Act.Deportivas, etc)
solo pagaras un módico precio por las actividades en las que quieras participar, como:
(Paintball, piscina, barbacoa, etc.)
Informate de los precios y reserva tu plaza en el tlf. 669-097-832 (WhatsApp)
o enviando un email a: info.ccbetsaida@gmail.com
¡QUE NO TE LO CUENTEN!



¡YA TENEMOS FACEBOOK!

___________________________________________________________________

Quienes Somos:

Somos jóvenes cristianos que hemos entendido lo que Dios hizo por nosotros. Estamos tan agradecidos con Él, que hemos decidido amarlo, servirlo y entregar nuestras vidas por completa a Él. Creemos que solo a través del arrepentimiento de nuestros pecados y nuestra confianza plena puesta en Jesús es que alcanzamos la promesa de una vida eterna en el cielo. Creemos que no hay nada mejor en la vida que entender esto y movernos de acuerdo a la palabra de Dios.


Misión:

Somos un ministerio juvenil apasionado por Jesucristo, estamos comprometidos con Dios en ser los portadores de luz del evangelio “La Antorcha de Fuego” Que conquistará este mundo lleno de tinieblas.



Visión:

Estamos decididos a marcar la diferencia, siendo como dijo nuestro Señor Jesucristo: La sal de la tierra y la luz del mundo.
“Nuestro anhelo es llegar a todos los jóvenes de Murcia (nuestra ciudad) y España (nuestro país) y de cualquier lugar del mundo donde Dios nos permita llegar, estamos aquí para alcanzar esta generación, para que tengan la oportunidad de conocer a Jesucristo y seguirlo…”

Valores:

Vivimos de acuerdo con todo el Evangelio de Jesucristo y lo comunicamos.
Planeamos nuevos acercamientos y actividades desinteresadas para alcanzar a jóvenes en el conocimiento y la verdad de Dios.